_
_
_
_

José Carreras se casa en secreto

El tenor y la austriaca Jutta Jaeger fueron novios entre 1985 y 1991, según la revista alemana 'Bunte'

El tenor español José Carreras se casó hace dos meses en secreto con la austriaca Jutta Jaeger, ha revelado el padre de la novia, Bertram Jaeger, a la revista alemana Bunte. Según este medio, ambos fueron novios hace años, aunque la relación no prosperó porque, primero, José Carreras estaba casado y, después, cuando el tenor se divorció, ella ya había contraído matrimonio.

"Ya están casados. Hace dos meses (José y Jutta) se dieron el en una ceremonia civil al borde del lago de Ginebra", precisó Jaeger. Tras la ceremonia, a la que únicamente asistieron los más íntimos, se celebró un almuerzo. "Mi mujer y yo regresamos el mismo día a Bludenz, y el nuevo matrimonio a Barcelona", añadió el suegro de Carreras. El tenor, interrogado por Bunte sobre su recobrada felicidad, declaró, sonriente, que "no voy a hablar de mi vida privada", aunque luego añadió: "Jutta y yo nos entendemos realmente bien".

Según las informaciones recabadas por Bunte, Jutta Jaeger y José Carreras ya fueron pareja entre 1985 y 1991, hasta que la austriaca vio que el tenor no tenía intención de separarse de su esposa, Mercedes, y de sus dos hijos. Cuando finalmente lo hizo, Jutta ya estaba casada con el comerciante austriaco Nikolaus Gassner, con quien tuvo tres hijos. "El destino quiso que Jutta y José volvieran a cruzarse. Fue hace un año. Jutta ya vivía separada de su esposo. Todo sucedió muy deprisa", desveló Jaeger.

El suegro de Carreras explicó que el artista visitó a su antigua novia en Viena y le propuso que vivieran juntos, a lo que Jutta respondió afirmativamente y se trasladó con sus tres hijos a Barcelona. De eso hace medio año. El padre de las criaturas "no puso objeciones, pues mantienen una muy buena relación. Ve a los niños periódicamente y en vacaciones vienen a Bludenz".

La vida en Barcelona para Jutta y sus tres hijos fue, desde el principio, fácil y agradable: "Los niños van al colegio alemán y se sienten a gusto en España, donde ya han hecho amigos". Además, "con el señor Carreras se entienden muy bien" y "hacen grandes progresos con el idioma, aunque todavía no hablan con fluidez", concluyó el suegro del tenor y ex presidente del Parlamento regional del Estado federado de Vorarlberg (oeste de Austria).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_