Detenidos otros dos empleados del Instituto Canario de la Vivienda por falsificar firmas
La Policía Nacional ha arrestado hoy a dos empleados más del Instituto Canario de la Vivienda implicados, presuntamente, en la falsificación de firmas para descalificar viviendas de protección oficial, informaron fuentes próximas a la investigación.
Las fuentes indicaron que uno de los detenidos se entregó esta mañana en dependencias policiales y que podría tratarse del empleado público que era buscado ayer para su detención y se encontraba en paradero desconocido.
La otra detención tuvo lugar en la sede del Instituto Canario de la Vivienda y, según las fuentes, fue realizada con tal cautela que ni los mismos compañeros del detenido percibieron la presencia policial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.