Isabel Pantoja, ingresada en una clínica de Sevilla por una subida de azúcar
La tonadillera se encuentra en reposo en el hospital, mantiene un régimen especial de comidas y está sometida a medicación
La cantante Isabel Pantoja se encuentra ingresada desde el pasado viernes en la clínica Infanta Luisa de Sevilla por una subida de azúcar de la que evoluciona favorablemente, según la oficina de representación de la tonadillera.
Pantoja se sometió a unos análisis la semana pasada que revelaron que presentaba un "cuadro descompensado metabólicamente" debido a una "subida de azúcar importante" a la que se añadió un nivel de triglicéridos alto.
Siguiendo los criterios médicos, la cantante decidió permanecer ingresada en esta clínica de Sevilla hasta que sus niveles de azúcar y de triglicéridos "estén más normalizados y estables".
Actualmente, la tonadillera se encuentra en reposo en el hospital, mantiene un régimen especial de comidas y está sometida a una medicación que ha dado como resultado una bajada ya considerable de estos niveles.
Durante el fin de semana, las fuentes precisaron que Isabel Pantoja ha evolucionado "magníficamente bien", aunque aún se desconoce cuándo recibirá el alta.
El ingreso hospitalario ha obligado a la cantante a suspender el concierto que tenía previsto realizar el pasado sábado en el Palau de la Música de Valencia, entre otros compromisos profesionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.