_
_
_
_
_

Mueren 15 personas en las carreteras desde el comienzo del puente de San José

Hay además siete heridos graves y 14 de carácter leve

Un total de 15 personas han fallecido en los accidentes registrados en las carreteras españolas, el más grave hoy en la Rioja, con tres muertos, desde que comenzó ayer a las 15.00 horas la operación especial de tráfico por el Puente de San José, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

SERVICIOS
Tráfico | Tiempo
Más información
Las carreteras madrileñas registran casi 90 kilómetros de atascos por el puente de San José

Hasta las 20.00 horas de hoy, se han registrado 11 accidentes mortales, en los que además siete personas han resultado heridas graves y 14 de carácter leve. De esos siniestros, seis han ocurrido hoy y han causado la muerte de ocho personas y heridas graves a dos y leves a cinco. El accidente más grave ha tenido lugar en la N-232 a su paso por Pradejón, en La Rioja, y ha sido una colisión frontolateral que ha causado la muerte de tres personas.

En la misma carretera, en el término municipal de Agoncillo, se ha registrado hoy otro accidente con un fallecido y dos heridos graves a consecuencia de una colisión frontal. Ha habido asimismo siniestros por salidas de la vía en la A-2 en Barcelona, en la A-2002 a su paso por Puerto de Santa María (Cádiz) y en la C-3319 a la altura de Murcia, que han causado todos ellos un muerto, y además cuatro heridos leves en el último caso.

En Madrid, una persona ha fallecido y otra ha resultado herida leve a consecuencia de una colisión frontolateral ocurrida en la M-104, a su paso por Colmenar Viejo. Según las fuentes de la DGT, las carreteras registraron esta mañana circulación intensa pero sin retenciones, que se ha normalizado por la tarde.

Estado del coche tras el siniestro en el que han muerto tres personas en la N-232 a su paso por Pradejón.
Estado del coche tras el siniestro en el que han muerto tres personas en la N-232 a su paso por Pradejón.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_