Dos presuntos etarras huyen tras saltarse un control policial al sur de Francia
Dos presuntos miembros de ETA huyeron anoche de los gendarmes franceses tras saltarse un control de alcoholemia situado cerca de la localidad gala de Toulouse, al sur del país, según han informado hoy fuentes próximas a la investigación.
Los supuestos terroristas, que viajaban en un coche robado, forzaron un control rutinario de la gendarmería próximo a la autopista A62 y huyeron sin que los agentes pudieran darles caza.
Posteriormente abandonaron el automóvil en un área de servicio y prosiguieron a pie su fuga sin que pudieran ser capturados, según han indicado las fuentes.
Los agentes encontraron en el coche documentos de identidad de la Guardia Civil española falsificados, lo que ha puesto a los investigadores tras la pista de la banda terrorista ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.