De la Vega aboga por tomar medidas concretas por el desarrollo, en su visita a Mozambique
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha inaugurado hoy en Maputo, capital de Mozambique, el Congreso Internacional España-África: Mujeres por un mundo mejor, junto a Graga Machel, esposa de Nelson Mandela y presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Infancia. De la Vega ha aprovechado este encuentro para intercambiar, con la mujer de Mandela, impresiones sobre la necesidad de cambiar la forma de actuar para mejorar la situación de las mujeres. En su discurso inaugural, además, ha abogado por "tomar medidas concretas", cambiar el ritmo y buscar otros instrumentos para lograr que los Objetivos de Desarrollo del Milenio salgan adelante tal y como están previstos para 2015.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.