Tom Cruise, premio 'razzie' a la estrella más cansina
Nicole Kidman y Will Ferrell, nombrados Peor Pareja del Año
El actor Tom Cruise se ha llevado hoy, y merecidamente dirán las malas lenguas, el deshonroso Premio Razzie a "la estrella más cansina de la prensa del corazón" tras proclamar y pasear una y otra vez su amor por la joven y también actriz Katie Holmes. Elegidos por votación popular a través de Internet, los Razzie (palabra con doble significado que se traduce como frambuesa o pedorreta) se entregan anualmente como una parodia de los codiciados Oscars y justo en la jornada previa a la gran cita del celuloide.
En esta ocasión le ha tocado a la estrella más taquillera de Hollywood ser considerado por los internautas como la personalidad más pesada del año por sus despliegues amorosos junto a la madre de su primer hijo biológico, la embarazadísima Katie Holmes. El ex de Penélope Cruz y de Nicole Kidman protagonista de La guerra de los mundos y Misión: Imposible competía contra sí mismo, en esa misma categoría, por sus ataques como cienciólogo contra la psiquiatría.
También aspiraban al mismo premio la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie y el continuo seguimiento que les ha dado la prensa del corazón, que les bautizó con el apodo de Brangelina. Otros premios en esta gala, celebrada anoche a pocos metros del teatro Kodak de Los Ángeles, donde esta madrugada se entregarán los Oscars, han ido para la cinta Dirty Love, que ha logrado el dudoso honor de ser la peor película del año. Su protagonista, la modelo de Playboy Jenny McCarthy, se ha llevado además el premio a la peor actriz y su ex marido, John Mallory Asher, el de peor director. Así todo queda en casa. O en ex casa.
La valiente Halle Berry
El premio al peor actor del año ha sido para Rob Schneider por Deuce Bigalow: European Gigolo. El joven Hayden Christensen ha repetido como peor actor secundario por su trabajo como Anakin Skywalker en Episodio III: La venganza de los Sith, tras haberse llevado el mismo razzie en 2003 por el Episodio II: El ataque de los clones.
Y como peor actriz secundaria el premio ha sido para Paris Hilton por su trabajo junto al director español Jaume Collet Serra en la película de terror La casa de cera en la que, básicamente, corre y se desnuda. Los Razzies también se han acordado de la ex esposa de Cruise, Nicole Kidman, a la que han dado el premio a la peor pareja en pantalla junto a Will Ferrell por su trabajo en la olvidable Bewitched (Embrujada).
A excepción de Halle Berry -la primera mujer negra en lograr un oscar como mejor actriz-, que tuvo el valor de comparecer el pasado año a recoger su galardón como peor actriz por Catwoman, los ganadores de los Razzie nunca recogen este premio, que consiste en una lata de película con unas pelotas de golf pegadas y pintadas de dorado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.