Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Boris Izaguirre se casa con su novio Rubén

La pareja recibió la felicitación de algunos amigos, como Javier Sardá, Miguel Bosé o Alejandro Sanz

El presentador de televisión venezolano Boris Izaguirre se casó ayer en Barcelona con su novio Rubén Nogueira, según desveló el propio Izaguirre en el programa Channel número 4, que presenta en la cadena de televisión Cuatro, por las tardes, junto a Ana García Siñeriz.

A la boda asistieron tan sólo cuatro testigos, informaron fuentes próximas al presentador y guionista, quien desconocía hasta ayer mismo el lugar donde el enlace se iba a celebrar.

Izaguirre recibió la felicitación de algunos de sus amigos, entre ellos Javier Sardá, con quien trabajó varios años en el programa Crónicas Marcianas, Miguel Bosé o Alejandro Sanz.

Posteriormente, en el programa La Ventana de la Cadena SER, Izaguirre elogió la ley que permite los matrimonios entre personas del mismo sexo, que fue aprobada a mediados de 2005.

El presentador venezolano dijo que por el momento no van a adoptar niños, si bien recordó que la ley lo permite. Rubén manifestó que ve "difícil ahora" la adopción, pero no lo descartó para el futuro.