_
_
_
_
_

David Hasselhoff se divorcia tras 16 años de matrimonio

El actor alega "diferencias irreconciliables" con su esposa

El actor estadounidense David Hasselhoff, famoso por su participación en las series El coche fantástico y Los vigilantes de la playa se divorcia tras 16 años de matrimonio. El conductor en la pequeña pantalla del inefable Kitt, el vehículo parlante, ha alegado "diferencias irreconciliables" con su esposa, según ha declarado su representante.

Hasselhoff, de 53 años, y su esposa, Pamela Bach, de 42 han llegado a un acuerdo amistoso, según estas fuentes. La pareja tiene dos hijos en común. Bach, también actriz, ha participado también en episodios de El coche fantástico y de Los vigilantes de la playa, además de en la seria The Young and The Restless.

Los incondicionales del actor podrán encontrar más información en la página web del actor, davidhasselhoff.com, aunque de momento no se hace en ella ninguna referencia al divorcio. De hecho la última nota publicada por el artista es un mensaje en el que felicita el año a sus seguidores y cuenta que ha pasado unas fantásticas vacaciones "de arena y mar" en Cabo San Lucas en compañía de su familia.

David Hasselhoff, en una imagen de archivo.
David Hasselhoff, en una imagen de archivo.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_