_
_
_
_

Dos jóvenes prenden fuego a un indigente en Málaga que resulta herido leve

El empleado de un aparcamiento sofoca las llamas con un extintor

Dos jóvenes rociaron en Málaga con un líquido inflamable y posteriormente prendieron fuego a un indigente de 42 años, que ha sufrido quemaduras en un brazo y una pierna. La víctima fue trasladada al Hospital Civil de Málaga con quemaduras que no revisten gravedad, según el servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Más información
La familia de la indigente quemada viva presentará una querella

El suceso ocurrió en la tarde de ayer cuando dos jóvenes de entre 25 y 30 años, que vestían cazadoras vaqueras, atacaron al indigente, que al parecer está acogido en el albergue Hogar Pozos Dulces, según la Policía Local. Sin embargo, el agredido estaba durmiendo en el suelo en la plaza del aparcamiento municipal de La Alcazaba, según asegura en su edición de hoy el diario La Opinión.

La víctima entró al aparcamiento con la ropa envuelta en llamas y se introdujo en un baño, donde trató de apagar el fuego vertiendo agua del lavabo. No obstante, tuvo que ser un empleado del aparcamiento el que sofocara las llamas con un extintor.

Añade el periódico que los autores de la agresión podrían ser neonazis, ya que el indigente los describió como jóvenes con el pelo rapado que vestían chaquetas.

Este suceso ocurre después de que el pasado lunes tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos acusados de la muerte de una indigente a la que prendieron tras rociarla con un disolvente en un cajero automático donde dormía en Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_