_
_
_
_
_

Un joven muere apuñalado en Zaragoza en una discusión por una chica

La víctima recibió una puñalada mortal en el pecho, a la altura del corazón

Un joven rumano de 23 años de edad, Ciprian Florin Serban, murió la pasada noche en Zaragoza tras recibir un navajazo a la altura del corazón en un pelea que se inició, al parecer, tras una discusión sentimental por una chica, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

La Policía recibió una llamada a las 23.00 horas en la que se informaba de que había un joven herido por apuñalamiento en la calle Privilegio de la Unión, donde residía. Hasta el lugar se desplazaron dotaciones policiales y una UVI de Bomberos, que intentaron maniobras de reanimación cardiovascular durante veinte minutos sin conseguirlo.

La víctima presentaba una herida incisa en el pectoral izquierdo a la altura del corazón y varios hematomas en el rostro. Según varios testimonios recabados por la Policía, el autor del apuñalamiento, que huyó del lugar y aún no ha sido localizado, puede ser un hombre de raza negra y el suceso podría haberse desencadenado por una discusión por una joven.

En las actuaciones intervienen miembros de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, así como el juez de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_