Un conductor 'kamikaze' causa el caos en la A-5 en Madrid y provoca un grave accidente
Un hombre sufre la amputación parcial de su brazo izquierdo al chocar con el suicida
El conductor de una furgoneta blanca de reparto, un varón de unos 30 años, ha provocado el caos esta madrugada en la madrileña carretera de Extremadura tras conducir durante 20 minutos en sentido contrario. Su carrera ha provocado varios accidentes, de los cuales el más grave se ha saldado con la semi amputación del brazo de otro conductor con el que ha colisionado.
Según ha informado Emergencias 112, la furgoneta blanca colisionó de frente repetidamente con otros vehículos y sembró el pánico y la confusión esta madrugada de puente de Todos los Santos en una carretera muy frecuentada por automovilistas. En sólo 10 minutos este servicio recibió hasta 27 llamadas de distintos ciudadanos que se fueron cruzando con la furgoneta.
A las 02,08 de la madrugada el 112 ha recibido la primera llamada de aviso de un conductor, y poco después se ha producido la primera colisión, que ha tenido lugar a la altura del kilómetro 25, frente al parque recreativo Madrid Xanadú.
La Guardia Civil de Tráfico ha comenzado poco después la persecución del conductor suicida, que ha terminado poco después con la colisión de su furgoneta con un turismo en el kilómetro 12, sentido salida de Madrid, de la A-5 de Extremadura.
Ese choque ha provocado que el conductor del otro turismo haya sufrido la semi amputación de su brazo izquierdo. El herido ha sido trasladado en estado grave al hospital de Alcorcón. El conductor de la furgoneta ha sido trasladado al mismo centro, con un traumatismo abdominal moderado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.