Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'La Maruja liberá', primer libro de Las Supremas de Móstoles

El trío musical asegura que el objetivo de la obra es "hacer que la gente se ría y se divierta"

El trío musical Las Supremas de Móstoles se atreve con todo. Tras su exitosa incursión en el mundo de la música con la canción Eres un enfermo, candidata a representar a España en el pasado Festival de Eurovisión, sacan al mercado su primer libro, titulado La Maruja liberá. El prólogo, en verso, es de Joaquín Sabina.

La obra, de 142 páginas y editado por Aguilar, está escrito en clave de humor, como refleja el título de la mayoría de los capítulos, como ¡Abajo la ley de la gravedad!, ¡Arriba las tetas! y Las dietas o la hembra y la osa, cuanto más gorda, más hermosa.

Según este trío musical, dado a conocer entre el gran público con motivo del certamen organizado por TVE para elegir al grupo que representó a España en la última edición de Eurovisión, el objetivo de esta creación "es hacer que la gente se ría y se divierta". "Nunca pensamos en escribir un libro, que es una experiencia similar a un parto. Nosotras somos gente normal y así es como queremos que nos vea nuestro público", dijeron durante la presentación del libro ayer en Móstoles.

El subdirector de Aguilar, Santos López, señaló que al editar esta obra "demostramos que seguimos trabajando atendiendo a fenómenos sociales y mediáticos". López explicó que el título "es paradójico, pues Las Supremas encarnan a mujeres antiguas y a la vez modernas".