_
_
_
_
Fotonoticia:

130 toneladas de tomates maduros como armas

La localidad valenciana de Buñol ha celebrado hoy su fiesta más internacional, la Tomatina, en la que en la presente edición han participado 40.000 personas que, durante una hora, han lanzado cerca de 130 toneladas de tomates maduros en lo que se considera una peculiar batalla pacífica. La indumentaria de los asistentes ha sido de lo más variopinta. La mayoría de ellos han vestido ropas viejas que luego han terminado en la basura, pero tampoco han faltado los grupos de jóvenes disfrazados que han dado una nota de colorido al festejo. Entre los participantes extranjeros han destacado sobre todo la presencia de orientales, aunque también son visitantes habituales de esta fiesta los británicos, estadounidenses e, incluso, los australianos.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_