_
_
_
_
_

Daniela Cicarelli vuelve a desfilar con lencería

El sueldo de la modelo baja considerablemente

La modelo brasileña Daniella Cicarelli, más conocida como la ex novia del futbolista Ronaldo, ha vuelto a desfilar en ropa íntima, aunque su caché se ha reducido considerablemente desde que se anunció la ruptura de la pareja. La modelo dejó de desfilar en lencería cuando comenzó su idilio con el jugador del Real Madrid.

Cicarelli, que en mayo se separó del delantero de la selección brasileña después de tres meses de vida en común, fue la principal atracción del desfile de moda organizado anoche en São Paulo por un fabricante de ropa interior femenina. Las fotografías de la modelo han aparecido hoy en todos los diarios sensacionalistas brasileños.

Según el rotativo Extra, la modelo ha cobrado por este desfile casi la mitad de los cerca de 40.000 reales (unos 17.400 dólares) que exigía por presentación cuando vivía con el futbolista.

Ronaldo y Daniella Cicarelli anunciaron el 11 de mayo, en un comunicado de 27 palabras, el fin de un matrimonio simbólico que duró 86 días. La celebración de la ya conocida como la no boda se festejó con una suntuosa fiesta privada para 250 personas celebrada en un castillo a las afueras de París, el 14 de febrero pasado.

Daniela Cicarelli y Ronaldo, el pasado 10 de enero.
Daniela Cicarelli y Ronaldo, el pasado 10 de enero.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_