_
_
_
_
_
OPERACIÓN SALIDA

Madrid, Barcelona y las vías costeras concentran los atascos en el tercer día de Operación Salida

Entre las tres de la tarde del viernes y las ocho de la tarde de hoy han muerto 26 personas en 22 accidentes mortales

Los alrededores de Madrid y Barcelona y algunas carreteras de la costa mediterránea centran los problemas de tráfico más importantes a las nueve de la noche en la tercera jornada de la Operación Salida de final de julio y comienzos de agosto. Entre las tres de la tarde del viernes y las ocho de la tarde de hoy han muerto 26 personas en los 22 accidentes de tráfico mortales.

Más información
Dos conductores se dan a la fuga en un doble atropello que deja dos muertos

En Madrid, hay atascos en la A-5 a la altura de Alcorcón, entre los kilómetros 13 y 15 en dirección a la capital, y en Móstoles, entre los kilómetros 20 y 23 en el mismo sentido; esa misma carretera presenta problemas a la altura de la localidad toledana de Valmojado, entre los kilómetros 37 y 41 en dirección a Madrid. En Málaga, hay atascos en la A-7 en la capital, entre los kilómetros 234 y 227 en dirección a Barcelona y 245 a 248 en dirección a Cádiz; en esa misma carretera hay problemas en Marbella (Málaga) entre los kilómetros 185 y 188 en sentido a Cádiz. Además, también hay retenciones en San Antonio de Benageber (Valencia), en la CV-35, entre los kilómetros 11 y 14 en dirección a la capital levantina.

A las nueve de la noche se registraba circulación lenta con paradas esporádicas en la N-332 a la altura de la localidad alicantina de Orihuela, entre los kilómetros 50 y 52 en dirección a Cartagena; en la A-70 a la altura de la localidad alicantina de San Juan de Alicante, entre los kilómetros 0 y 4 en dirección a Murcia; en la C-32 a la altura de la localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavanares, entre los kilómetros 104 y 107 en dirección a la capital catalana; y en esa misma carretera a la altura de Viladecans, entre los kilómetros 55 y 48 en dirección también a Barcelona. En esa misma localidad hay problemas circulatorios entre los kilómetros 189 y 185 de la C-31 en dirección a la capital.

Circulación lenta con paradas esporádicas también en Cantabria, en la A-8 entre los kilómetros 139 y 162 a la altura de Castrourdiales y en dirección a Vizcaya; en Granada, por culpa de los semáforos, hay retenciones en la N-340 en Torrenueva y en dirección a Cádiz. En Ágreda (Soria) la N-122 está cortada en el kilómetro 97 en dirección a Zaragoza, y en Alcaniz (Teruel) la N-232 está cortada en el kilómetro 134 en ambos sentidos por desprendimientos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_