_
_
_
_

Se rompe el matrimonio entre el padre de Mette-Marit y la bailarina de 'striptease'

Sven O. Hoiby se casó con Renate Barsgard hace sólo tres meses

Sólo tres meses ha durado el matrimonio de Sven O. Hoiby, padre de la princesa Mette-Marit de Noruega, y la bailarina de striptease, Renate Barsgard. Hoiby, de 68 años, y Barsgard, a la que dobla en edad, contrajeron matrimonio el pasado 11 de marzo en la embajada de Noruega en Holanda, un enlace al que no acudió ni la hija del contrayente ni ningún miembro de la familia real.

Más información
Los parientes de la princesa no se eligen
Los parientes de Mette - Marit
Los parientes son los peores
La casa real noruega reacciona contra reiteradas supuestas calumnias
Mette-Marit tendrá su biografía autorizada

El motivo esgrimido por el ya ex marido para el divorcio es contundente: "Renate es totalmente hiperactiva", ha declarado a la prensa del país. Una circunstancia que pareció no haber advertido hace sólo tres meses, cuando juró amor eterno a la "mujer de su vida" y vendió su historia a los tabloides noruegos.

La explicación de Renate es otra. Según la bailarina sus estudios y el trabajo le roban mucho tiempo y "no podía estar todo el día en el pub y de fiesta".

El progenitor de Mette-Marit conoció a Renate durante una gira por Noruega con Sputnik, un camionero reconvertido en artista de música country. Para mayor escándalo de la familia real, Sven O. tiene además una página web, Nordstjernen.org, (la estrella del norte) donde el sexagenario se presenta como un símbolo sexual para jóvenes nórdicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_