Los parientes de Mette - Marit
La sentencia popular que dice "los parientes no se eligen" persigue, para su pesar, a Mette-Marit, esposa del príncipe heredero Haakon y, por tanto, futura reina de Noruega. Como si no tuviera poco con las andanzas de su padre, que de tanto en tanto vende alguna entrevista a revistas "del corazón", y con los fantasmas de su propio pasado que muchos se obstinan en mantener vivos, ahora es su hermano Espen Höiby quien debe cumplir dos meses de cárcel por maltratar a su pareja. El suceso que motiva la decisión judicial ocurrió en septiembre del 2002 en una fiesta de cumpleaños cuando Espen, actualmente de 44 años, golpeó y pateó a su compañera sentimental de entonces. Aunque lenta, la justicia siguió su marcha y ahora llega el momento en que un tribunal confirma la validez de las pruebas en su contra y lo condena a la pena mencionada. El abogado del reo, John Christian Elden, dice que su cliente no se siente culpable, pero que está dispuesto a cumplir la condena.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.