La hija de los duques de Palma y la boda de Cayetana Guillén, en las portadas del corazón
Loles León, cuyo último novio "tenía 21 años", está encantada de "no saber qué pasará mañana"
Las portadas de las revistas del corazón se centran hoy en el nacimiento de Irene Urdangarín de Borbón, el cuarto hijo de la Infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarín, y que ayer fue presentada a los medios de comunicación. También destacan la boda de Cayetana Guillén Cuervo y Omar, que se casaron en Ibiza ante de más de cien invitados.
Los duques de Palma presentaron ayer a su pequeña, que nació el 5 de junio, en los jardines de la clínica Teknon en Barcelona. Los papás estaban acompañados por sus hijos Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel. Lecturas muestra a un emocionado Iñaki brindando por el nacimiento de su primera hija y una imagen de la reina Doña Sofía, "feliz" tras el nacimiento de su nieta. La publicación reproduce unas palabras de la Reina, quien asegura que siente "una emoción especial" y que le "hace mucha ilusión que sea una niña". Diez minutos destaca que el papá estuvo presente en el parto y cortó el cordón umbilical.
Doña Cristina, que acudió el jueves a su última revisión rutinaria, ingresó en el centro médico a las nueve y media de la mañana del domingo con pequeñas contracciones. El parto, que fue asistido por el ginecólogo Manuel García Valdecasas, se desarrolló de forma natural y rápida. La niña pesó 3,6 kilos y midió 50 centímetros. Respecto a doña Letizia, esta revista comenta que ya usa vestidos de premamá y prosigue en su embarazo tan activa como siempre. La portada de Semana es una imagen de Irene, de quien la publicación afirma que los Duques de Palma "han elegido el nombre de Irene porque significa paz en griego".
Cena solidaria
La publicación reproduce las palabras pronunciadas por Urdangarín, el domingo pasado, quien aseguró que la niña "tiene un poco de los tres (hermanos), ya irá desarrollando su propio físico y su personalidad. Es rubita y redondita". En las portadas de este jueves también aparece la boda de Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayashi en Ibiza. Ella lució un vestido firmado por su amiga Amaya Arzuaga y todos los invitados acudieron al enlace de blanco. Tanto la ceremonia civil, oficiada por un concejal del Ayuntamiento de Ibiza, como el posterior banquete se celebraron dentro del recinto de agroturismo Atzaró. La actriz y el fotógrafo, que formalizaron su amor el pasado 4 de junio, estuvieron acompañados por más de cien invitados. La noche anterior a su enlace, la pareja reunió a sus amigos para festejar su último día de solteros.
Hola se hace eco en la portada de la cena solidaria realizada en el castillo de Viñuelas (Madrid) donde se dieron cita personajes de todos los ámbitos sociales. Desde toreros a actrices, pasando por modelos, deportistas y aristócratas, más de 300 invitados acudieron a la fiesta organizada por Isabel Santos-Suárez, esposa del ganadero Samuel Flores, y Paloma Onieva. El objetivo era ayudar a la Fundación Por la sonrisa de un niño, que desde hace diez años se ocupa de miles de niños en Camboya. Paloma Cuevas asistió con sus padres y su marido, Enrique Ponce, mientras que Jesulín de Ubrique y María José Campanario viajaron expresamente desde Cádiz para asistir a la fiesta solidaria.
Hasta el castillo de Viñuelas también llegaron Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Lydia Bosch y su esposo Alberto Martín, Ramón García con su mujer Patricia Cerezo o la diseñadora Carolina Herrera, que acompaño a su hija, Carolina Adriana, y a su yerno, Miguel Báez El Litri. El triunfo de Rafa Nadal también es un asunto de portada en Lecturas. La revista muestra al nuevo ídolo del tenis mundial, que se hizo con el trofeo de Roland Garros a sus 19 años. También publica una entrevista con Loles León, quien revela que le encanta "no saber qué pasará mañana" y que su último novio "tenía 21 años".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.