Caluroso recibimiento en Japón
La emperatriz y la princesa saludan a doña Letizia con su beso
Los emperadores de Japón, Akihito y Michiko, han recibido esta tarde a los Príncipes de Asturias en el Palacio Imperial, un edificio sobrio y de discretas dimensiones, donde les han ofrecido una cena que ha puesto fin al primer día de estancia de don Felipe y doña Letizia en Tokio. A la cena ha asistido también la princesa Sayako, la pequeña de los tres hijos de los emperadores. El Príncipe ha presentado a su esposa a los emperadores, ante los que doña Letizia, que viste su primer traje de premamá en público, ha hecho una genuflexión. En un gesto de familiaridad poco común para Japón, Michiko ha besado a la Princesa, al igual que su hija. Ambas han saludado con un beso a don Felipe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.