El juez silencia a la niñera de los Beckham
Abbie Gibson no podrá hacer nuevas declaraciones a la prensa sobre la vida privada de la pareja
El futbolista del Real Madrid, David Beckham, y su esposa, la cantante Victoria, han obtenido hoy una victoria legal sobre la indiscreta ex niñera de sus hijos. Un tribunal de Londres ha prohibido a Abbie Gibson, de 27 años, hacer nuevas declaraciones a la prensa sobre ellos. Gibson fue demandada por revelar intimidades de la pareja al sensacionalista News of the World.
Abbie Gibson, de 27 años y que trabajó como niñera de los niños Brooklyn y Romeo Beckham desde agosto de 2003 hasta hace semanas, alegó que la pareja se lleva mal y está al borde de la ruptura, pese a haber tenido recientemente un tercer hijo. El juez ha prohibido a la ex niñera hacer nuevas declaraciones sobre el caso hasta que haya otra resolución y le ha obligado a depositar las 125.000 libras (200.000 euros) que cobró por la exclusiva. Su abogada ha afirmado que no dará más información hasta que reciba una orden judicial.
Los Beckham perdieron hace unos días la primera batalla contra Gibson cuando el juez no aceptó su demanda para paralizar la publicación de la historia, que vio la luz el pasado domingo pero la pareja insistió en su reclamación ante los tribunales. Al presentar la demanda emitieron un comunicado enque reconocían que el suyo era un paso difícil de dar pero que "protegería la privacidad de la familia".
Los periódicos informaron de que Gibson recibió 300.000 libras por la historia pero en el juzgado quedó claro que la cantidad había sido mucho menor. Para los paparazzi fue una jornada decepcionante: ni los Beckham ni la acusada aparecieron por el juzgado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.