Ernesto de Hannover se recupera y será dado de alta en breve, según los medios franceses
El príncipe Ernesto de Hannover, esposo de la princesa Carolina de Mónaco, evoluciona favorablemente de la pancreatitis aguda que obligó a hospitalizarle la pasada semana, según fuentes de su entorno citadas en varias emisoras francesas. Según estas informaciones, el príncipe podría salir del hospital "proximamente".
La evolución del príncipe, que "debe salir próximamente" del hospital, es "favorable", según las fuentes, citadas por emisoras de radio francesas.
Ernesto de Hannover, de 51 años, ingresó el pasado día 5 en el servicio de reanimación del Centro Hospitalario Princesa Gracia de Mónaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.