_
_
_
_

Un vagabundo al que Diana salvó la vida se coloca el primero en la cola para ver la boda de Carlos

Martin O'Donghue asegura que a la princesa le gustaría "dejar en paz los fantasmas del pasado" y desea lo mejor a los futuros contrayentes

No sólo se hace cola en Roma. Con un carrito cubierto por una toalla decorada con las caras de Carlos y Camilla y una bandera británica por todo equipaje, Martin O'Donghue, un vagabundo a quien Diana salvó la vida en 1994, se ha instalado desde esta mañana frente al castillo de Windsord. Quiere seguir lo más de cerca posible el enlace y de momento ha cumplido su objetivo de inaugurar la larga fila de público que se espera para el próximo domingo, día de la boda.

O'Donoghe nunca olvidará el día que estuvo a punto de ahogarse en un lago y la difunta princesa, que hacía deporte en las inmediaciones, le ayudó a salir del agua y pidió auxilio a un estudiante finlandes que le hizo la respiración boca a boca. Pero, pese a la tormentosa relación que mantuvieron los protagonistas de la boda del domingo con su salvadora, ha asegurado que desea lo mejor al Príncipe de Gales y a su prometida, Camilla.

"Creo que a ella [Diana] le gustaría dejar en paz a los fantasmas del pasado, y pienso que Carlos y Camilla deben ser felices después de todo", ha asegurado al sensacionalista Daily Express el vagabundo, quien, para evitar las presiones de la prensa cambió después el de Phil Ward.

Visita al hospital

La amabilidad de Diana con el vagabundo no concluyó con el incidente del lago. Según ha recordado ahora emocionado O'Donghue, la princesa fue a visitarle al hospital en el que estuvo ingresado, le dejó un billete de 5 libras (unos 8 euros), y tras su recuperación le ayudó a buscar cobijo.

El enlace real iba a celebrarse el próximo viernes ocho de abril, pero al coincidir con el entierro del Papa tuvo que retrasarse. La boda se celebrará finalmente a primera hora de la tarde el próximo sábado en el Ayuntamiento de Windsor y será seguido inmediatamente de una bendición en el castillo de esa localidad, próxima a Londres.

Según afirma hoy el sensacionalista The Sun la Reina Isabel II pretendió aplazar medio año la boda de su hijo Carlos con Camilla Parker Bowles tras el anuncio de que el funeral por el Papa coincidía con el enlace, pero el Príncipe, impaciente por casarse, sólo aceptó postergarla veinticuatro horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_