Fallece un joven tras ser golpeado por un portero de una discoteca de Guadalajara
El fallecido se golpeó en la cabeza contra el suelo tras ser supuestamente agredido por el portero
Un joven rumano de 36 años, vecino de Guadalajara, ha muerto la pasada madrugada al golpearse en la cabeza, tras caer al suelo después de ser supuestamente agredido por un portero de una discoteca durante una discusión que se produjo a la puerta del establecimiento.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, el supuesto agresor, de 39 años y de posible nacionalidad argentina, ha sido detenido poco después por la Policía Nacional, que en estos momentos investiga los hechos para esclarecer lo ocurrido.
Las mismas fuentes han indicado que, al parecer, en torno a las cinco de la madrugada se entabló una discusión entre la víctima y uno de los porteros de la discoteca El Puerto, en cuyo transcurso éste propinó un fuerte golpe al joven rumano, que perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose la cabeza, lo que, según la Subdelegación del Gobierno, le produjo las lesiones que supuestamente le han provocado la muerte.
La discoteca El Puerto se encuentra ubicada en la inmediaciones de la calle Sigüenza, concretamente en una pequeña travesía de la calle Capitán Arenas de la capital alcarreña. Hace algo más de un año, en el pub El Siglo, de esta misma ciudad, se produjo un hecho similar por parte del portero de dicho establecimiento, que propinó un golpe a otro joven de la capital, quien, aunque no falleció, si sufrió importantes secuelas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.