Una niña muere y otros tres menores son salvados por su abuela en un incendio en Almería
La fallecida quedó aislada en una zona de la vivienda a la que no había modo de acceder
Una niña de origen ecuatoriano de entre seis y siete años ha muerto esta mañana en un incendio en un cortijo ubicado en un paraje conocido como La Cruz de Antas, en las afueras de la localidad almeriense de Vera. La tragedia pudo ser aún peor pues la abuela de la víctima consiguió rescatar a otros tres niños que se encontraban en la vivienda, según ha informado la policía local.
La abuela de los pequeños tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, a causa de la inhalación de humo y una crisis nerviosa. El resto de miembros de la familia, que habitaban en el cortijo se encontraban trabajando fuera.
El aviso del fuego se recibió sobre las 8.40 pero cuando los bomberos llegaron al lugar del incendio la tragedia ya se había consumado. La fallecida había quedado atrapada en una zona de la casa a la que no había modo de acceder. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro y la policía judicial se ha encargado de la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.