Detenido un hombre tras el hallazgo de dos cadáveres en la localidad malagueña de Mijas
Uno de los fallecidos murió abrasado en un incendio que los investigadores creen intencionado y el otro fue apuñalado
La policía investiga la muerte de una pareja extranjera, al parecer británica, cuyos cadáveres han sido encontrados en la vivienda de Mijas (Málaga) en la que residían. El hombre fue hallado a unos cien metros de la casa con varias puñaladas, mientras el cuerpo de la mujer quedó calcinado tras un incendio producido en la casa, al parecer de forma intencionada. Este mediodía ha sido arrestado un hombre, al parecer extranjero, como sospechoso de ambas muertes.
La pareja regentaba un bar en la zona de Los Boliches de Fuengirola. Ambos vivían con varios perros, no hablaban casi el español y hace poco intentaron comprar a sus vecinos la parcela colindante, según han relatado varias personas que residen en la zona.
Un incendio en la casa
La titular del juzgado de instrucción número 3 de Fuengirola ha ordenado la autopsia de los dos cuerpos para determinar la causa de las muertes. Mientras tanto, la zona sigue acordonada, se ha cortado el estrecho camino que lleva a la vivienda y la policía continúa recabando pruebas y tiene previsto tomar declaración a la persona que avisó del incendio y a varios vecinos.
El cadáver de la mujer fue hallado calcinado en el interior de la vivienda de Mijas y a una distancia de cien metros fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre con diversas heridas causadas por arma blanca.
El cadáver del hombre fue hallado a las 6.20 horas en la zona conocida como La Atalaya por los bomberos de la localidad, quienes comprobaron que había un reguero de sangre que conducía hasta una casa de madera de dos plantas, en la que se había producido un incendio.
En el interior de la vivienda había un fuerte olor a disolvente, que se supone que había sido utilizado para iniciar el fuego, y se encontró un segundo cadáver totalmente calcinado, cuyo estado es irreconocible, y que supuestamente es de la mujer que habitaba la casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.