El Supremo archiva la querella del PP contra Conde-Pumpido por el 'caso Majadahonda'
El Alto Tribunal no aprecia indicios de prevaricación o revelación de secretos por parte del fiscal General
El Tribunal Supremo ha archivado la denuncia presentada por el secretario general del PP en Madrid, Francisco Granados, contra el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, por el llamado caso Majadahonda. El Supremo entiende no se le pueden imputar a Conde-Pumpido los delitos de prevaricación y revelación de secretos por los que le denunció el PP.
La Sala Segunda del Tribunal Supremo apunta en su auto que Conde-Pumpido no ha cometido supuestos delitos de prevaricación y revelación de secretos en relación con la investigación encomendada a la Fiscalía Anticorrupción sobre la enajenación de dos parcelas por el Ayuntamiento de la citada localidad, ni ha demostrado comportamiento "arbitrario" en este caso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.