Dos artefactos de escasa potencia explotan en sendas empresas de Guipúzcoa
Las explosiones, que no han causado heridos, provocan daños materiales de poca importancia
Dos artefactos al parecer de fabricación casera han explotado esta madrugada de manera casi simultánea en el exterior de dos empresas ubicadas en las localidades guipuzcoanas de Usurbil y Ormaiztegi, ha informado el departamento vasco de Interior.
Las mismas fuentes han precisado que las explosiones, que no han causado heridos y han provocado escasos daños materiales, se produjeron hacia las 2.30 horas.
En Usurbil, el artefacto se encontraba fuera de una empresa, ubicada en la calle Osiña, cuya puerta de acceso fue reventada por la deflagración. En el caso de Ormaiztegi, la compañía afectada, situada en el barrio de Zumarralde, sufrió daños en la puerta de acceso y rotura de cristales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.