Siete meses muerta y olvidada
El casero de una anciana descubre su cadáver más de medio año después de su muerte al ir a cobrarle los recibos atrasados
El dueño de la casa —situada en la ciudad alicantina de Elche— no cobraba el alquiler desde hacía tiempo, lo que incluso le llevó a pensar en desahuciar a su inquilina, una anciana de 87 años; pero no fue hasta varios meses después del primer impago cuando acudió a visitarla para ver qué ocurría. La encontró muerta en el salón, en avanzado estado de descomposición. Ni su familia ni los vecinos la echaron de menos durante los siete meses posteriores a su muerte, acaecida por causas naturales, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
La mujer vivía en un piso antiguo de alquiler, situado en la avenida de Juan Carlos I. Fue a primeros de mayo o incluso antes cuando, por causas al parecer naturales —lo esclarecerá la autopsia que se realizará en el Instituto Anatómico Forense de Alicante— la anciana murió en el salón de su casa. Ni los vecinos de la planta superior, ni los de la inferior, ni su familia le echaron de menos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.