Desmantelada en Sevilla una red de explotación de inmigrantes
La Operación Aceituna se ha saldado con varias detenciones, entre ellas algún empresario
La Guardia Civil de Sevilla y la Inspección de Trabajo han desmantelado una red de explotación laboral de inmigrantes que vivían en condiciones infrahumanas y que se ha saldado con la detención de varias personas, entre ellas algún empresario.
La operación, denominada Aceituna, se ha desarrollado en los últimos días con la interceptación de más de un centenar de inmigrantes que se dedicaban a tareas agrícolas en la comarca del Aljarafe sevillano, según han informado fuentes de la Guardia Civil. Los detalles de la operación serán explicados mañana en una conferencia informativa por el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.