_
_
_
_
_

La pelea del príncipe Harry con 'paparazzis'

El hijo pequeño de Lady Di, que recibió un golpe con una cámara, cortó a un reportero en el labio

El príncipe Enrique de Inglaterra se ha vuelto a ver implicado en un incidente con paparazzis. El "díscolo" Harry, como se le conoce en Reino Unido, se enfrentó ayer con unos reporteros gráficos cuando salía, sobre las tres de la madrugada, del club nocturno Pangea, situado en el centro de Londres.

Como consecuencia de la refriega, el hijo pequeño de Lady Di, de 20 años, recibió un golpe en la cara e hirió levemente a un cámara, según han confirmado portavoces de Clarence Hoyse, la residencia oficial de su padre, Carlos de Inglaterra.

Más información
Enrique de Inglaterra servirá en las Fuerzas Armadas británicas
Carlos no se atrevió a casarse con Camilla
El príncipe pintor

"El príncipe Enrique recibió un golpe en la cara con una cámara al rodearle los fotógrafos cuando intentaba subir a un coche. Al empujar la cámara, cortó el labio de un fotógrafo", ha señalado un portavoz del príncipe. Sin embargo, el reportero accidentado, Chris Uncle, ha dado una versión muy diferente de los hechos y ha asegurado que el joven estaba ya en el coche, del que salió de repente.

Según Uncle, del diario London Evening Standard, el príncipe actuó de forma deliberada. "Empujó deliberadamente la cámara contra mi cara, mientras decía: ¿por qué me estáis haciendo esto?, ¿por qué no me dejáis en paz?", ha indicado el fotógrafo.

Un portavoz de Scotland Yard ha señalado que la Policía está al tanto del incidente pero que no han recibido ninguna queja formal. Este suceso se produce tan sólo una semana después de que una profesora acusara al príncipe, tercero en la línea sucesoria al trono británico, de haber hecho trampas en su examen de arte durante las pruebas de acceso a la universidad.

Dos peatones pasan ante la puerta del club nocturno Pangaea, situado en Picadilly, en el centro de Londres.
Dos peatones pasan ante la puerta del club nocturno Pangaea, situado en Picadilly, en el centro de Londres.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_