Dos obreros mueren en sendos accidentes laborales en las obras del AVE en Barcelona
Un trabajador ha quedado sepultado por la arena dentro de una zanja, y el otro ha sido atropellado por un toro mecánico
Dos obreros que trabajaban en las obras de construcción de la línea ferroviaria de alta velocidad (AVE) entre Madrid y Barcelona han fallecido esta tarde en esa provincia catalana en sendos accidentes y en el intervalo de tan solo media hora.
A las cinco de la tarde, en la localidad de Subirats, un obrero que se encontraba en una zanja de un metro de ancho y dos de profundidad ha muerto al ceder la estructura que sostenía los bordes del agujero; el hombre ha quedado sepultado por la arena y por una gran roca.
Apenas media hora después, otro trabajador fallecía atropellado por un toro mecánico cuando se encontraba encima de un túnel por el que pasará el AVE a la altura del municipio de Castellbisbal, según han informado fuentes de los bomberos de la Generalitat.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.