_
_
_
_
_

Hallan ahorcado a un profesor de artes marciales acusado de abusos sexuales

El instructor había sido acusado de abusos sexuales por cuatro menores a los que daba clase

El profesor de artes marciales Carlos S. D., de 36 años, detenido el 26 de julio acusado de abusos sexuales a cuatro de sus alumnos menores de edad, ha sido encontrado ahorcado en su domicilio de Huelva, según han informado fuentes cercanas a la familia. El instructor, que había sido puesto en libertad con cargos tras prestar declaración, vivía en la barriada Tres Ventanas de la capital onubense, donde ha sido hallado muerto por un familiar.

Más información
Detenido un profesor de artes marciales por abusos sexuales a cuatro menores

Carlos S. D. fue detenido por agentes de Equipo de Mujer-Menor (EMUME) de la Guardia Civil de Huelva como presunto autor de un delito de abusos sexuales en las personas de cuatro menores de edad, de los que era profesor de artes marciales.

La detención se produjo a raíz de las denuncias que los padres de los menores presentaron ante la Guardia Civil de Ayamonte, localidad donde residen, el pasado día 23 de julio. En esas denuncias aseguraban que sus hijos habían sido víctimas de un delito de abusos sexuales por parte de un profesor de artes marciales.

Los abusos a los que fueron sometidos los menores, según las denuncias, tuvieron lugar en el domicilio del profesor en Huelva cuando los menores se hallaban en él con motivo de unas competiciones de artes marciales que se desarrollaban en la capital.

El cadáver de Carlos S.D., que estaba soltero y vivía solo, ha sido enterrado hoy en el cementerio La Soledad de la capital onubense, donde se han vivido escenas de tensión y nerviosismo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_