_
_
_
_
_

Un hombre confiesa a la policía ser el autor de la muerte de una marroquí en Madrid

Rafael Francisco Piñeiro de la Torriente, de 40 años, ha declarado que había contratado los servicios sexuales de la fallecida

Rafael Francisco Piñeiro de la Torriente, de 40 años y nacionalidad española, se ha presentado esta noche en la comisaría de Retiro, en Madrid, y ha confesado ser el autor de la muerte de una marroquí, de 54 años, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Piñeiro, que llegó a la comisaría sobre las 23.00, ha declarado que había contratado a Halima Abourzik para un servicio de prostitución. El cadáver de la mujer ha sido hallado poco después en la bañera del piso segundo, puerta izquierda, del número 42 de la calle de Santa María, en el distrito Centro. El cuerpo presentaba cortes en la muñeca y el antebrazo. Halima Abourzik, nacida en Marruecos en 1950, residía legalmente en España y carecía de antecedentes.

Por el momento la policía no ha determinado la causa de la muerte, ni si ésta ha sido violenta o cometida por el supuesto agresor. Piñeiro, que tampoco tiene antecedentes, se ha mostrado confuso en su declaración ante la policía y no ha dado más razones ni explicaciones de cómo se ha producido el homicidio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_