_
_
_
_
_

Britney Spears se lesiona una rodilla durante el rodaje de su último vídeo

Britney Spears (Kentwood, EE UU, 1981) se lesionó en la rodilla el pasado martes mientras rodaba su último video músical en Nueva York, según ha informado Jive Records, su sello discográfico. La articulación le falló mientras ensayaba una coreografía.

El percance tuvo lugar el martes a las 23.30 horas. Spears había terminado una secuencia con rapero californiano Snoop Dogg para el vídeo de su último sencillo, Outrageous, y estaba haciendo una coreografía en la línea de tren de la avenida Rossevelt de Manhattan cuando le falló la rodilla, ha informado la compañía de discos.

Más información
VÍDEO: <I>Everytime</i>
MÁS INFORMACIÓN: Web oficial de Britney Spears

"Obviamente, dio un mal paso y se le dobló la rodilla", ha asegurado una portavoz. "Fue una lesión de danza", ha dicho. Spears fue llevada de inmediato al hospital local, donde los médicos le practicaron una resonancia magnética que mostró una lesión en el cartílago de la rodilla, ha comunicado Jive Records. Una lesión anterior en la rodilla mientras actuaba en Illinois obligó a la cantante a cancelar algunos conciertos.

El sencillo Outrageous será uno de los temas principales de la película Catwoman, protagonizada por Halle Berry, que se estrenará este verano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_