Hallan el cadáver descuartizado de una mujer dentro de una bolsa de deportes en Barcelona
Se trata de una mujer de raza blanca y de mediana edad, que aún no ha podido ser identificada
Un hombre ha encontrado esta mañana el cadáver de una mujer descuartizada metido dentro de una bolsa de deporte en la playa Sant Sebastiá del barrio La Barceloneta de Barcelona, según han informado fuentes de la Jefatura de Policía de Cataluña.
Al parecer, los restos mortales pertenecen a una mujer de raza blanca y de mediana edad, que aún no ha podido ser identificada. El cadáver descuartizado estaba repartido en varias bolsas de plástico ocultas dentro de una bolsa de deportes de grandes dimensiones.
El hallazgo se ha producido sobre las 6.40 horas de la mañana, cuando un hombre que estaba buscando basura para reciclar ha encontrado la bolsa con los restos humanos, que estaba sobre la arena en la playa de Sant Sebastiá, en el barrio de la Barceloneta, a unos 10 metros del agua y a la altura del Club Naútico Atlético Barceloneta.
Llevaba muerta poco tiempo
Aunque todavía hay que realizar la autopsia e identificar el cuerpo de la víctima, las primeras hipótesis apuntan a que la mujer lleva tan sólo unas horas muerta, ya que sus restos no se encuentran en estado de descomposición. El grupo de homicidios y la policía científica de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña ha asumido la investigación del crimen y están a la espera de conocer el resultado de la autopsia para disponer de datos que ayuden a la identificación del cadáver y saber con exactitud la hora en que la mujer fue asesinada.
a autopsia también deberá que determinar si el cadáver está completo o, por el contrario, faltan algunos miembros. Los agentes de la brigada de homicidios se encuentran a estas horas inspeccionando los alrededores del lugar donde ha sido encontrado el cadáver descuartizado para recabar información que permita el esclarecimiento del crimen.
También están examinando los accesos a la playa de Sant Sebastiá de la Barceloneta para tratar de averiguar cómo fue trasladado el cadáver, ya que, en principio, todo apunta a que la mujer no fue asesinada en el mismo lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.