_
_
_
_

Un hombre mata a su compañera sentimental en Barcelona y luego se suicida

El supuesto autor de los hechos llamó al servicio de emergencias afirmando que había acabado con la vida de su novia y pensaba quitarse la suya

Un hombre de 36 años ha matado esta tarde a su compañera sentimental en un piso de Barcelona y después se ha suicidado, han informado fuentes policiales. El autor de los hechos estaba bajo una orden de alejamiento de otra mujer y tenía un antecedente policial por intento de asesinato, ambos del pasado año, han informado las mismas fuentes.

El supuesto autor de los hechos, M. P. L., llamó por teléfono alrededor de las siete de la tarde al servicio de emergencias 061, afirmando que había matado a su novia y que iba a quitarse la vida. Cuando la policía acudió a su domicilio, en la calle Cerdeña, encontró el cadáver de la mujer, M. C. G. R., de 40 años, que había fallecido asfixiada, y el de su supuesto agresor.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de las investigaciones, mientras se está a la espera de los resultados de las autopsias, que se practicarán a los cadáveres para determinar las causas de la muerte de ambos.

Los hechos se han producido en el entresuelo tercera del edificio del número 465 de la calle Cerdeña de Barcelona, donde, según han declarado los vecinos del inmueble, reside un tío de M. P. L. y al que éste venía de vez en cuando a regar las plantas. Según algunos vecinos, que han asegurado no haber visto nunca a la fallecida, M. P. L. vivía con su hermano y sus padres en un piso cercano en la calle Pi i Margall. Asimismo, han destacado que el hombre sufría trastornos depresivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_