Tradición cordobesa
Durante el mes de mayo, el mes de las flores, Córdoba se engalana y celebra un concurso de patios. En la foto, uno de los más de 70 que se presentan al certamen y que se pueden visitar. Enmarcado en un típico barrio cordobés, mantiene la esencia del tradicional patio de vecinos con sus cientos de macetas en flor, su pozo del que aún se puede extraer agua y las estancias comunes como la cocina y los aseos. Un disfrute para los sentidos que le imprime a uno la sensación de calma y quietud que desprende cada uno de sus rincones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.