_
_
_
_
_

La ex ayudante de Beckham insiste en que tuvo una aventura con el futbolista

La prensa británica asegura que Rebecca Loos ha recibido 750.000 euros por ser entrevistada en la cadena Sky One

Rebecca Loos, ex ayudante del futbolista del Real Madrid David Beckham, ha insistido en un programa de la cadena de televisión Sky One en que mantuvo una aventura con el capitán de la selección inglesa. La entrevista, en la que Loos muestra varios mensajes de texto supuestamente enviados por Beckham a su teléfono móvil, se emitirá mañana.

La ex empleada de la estrella del fútbol inglés, de 26 años, considera que no "debería sentirse avergonzada" del supuesto romance con el madridista, aunque reconoce que cometió un error. "Me equivoqué al hacer lo que hice. Lo sé, pero ocurrió y no voy a vivir con una mentira durante el resto de mi vida", asegura la joven en una entrevista por la que Sky One ha pagado unos 750.000 euros, según la prensa británica.

Loos aseguró recientemente que mantuvo un idilio de cuatro meses con Beckham al poco de llegar éste a Madrid, cuando el jugador se sentía "muy solo" por la ausencia de su esposa, Victoria, y sus dos hijos. Al igual que Rebecca Loos, la modelo malaya Sarah Marbeck, de 29 años, dijo hace días que se acostó dos veces con Beckham, al que conoció en 2001 cuando el deportista estaba en Singapur haciendo la pretemporada con su antiguo equipo, el Manchester United.

El futbolista y su esposa han calificado todas estas alegaciones de "absurdas" y "sin fundamento", en un intento de desmentir una posible crisis matrimonial en el seno de una pareja que, hasta ahora, había sido modélica en el Reino Unido.

Rebecca Loos, durante la entrevista que emitirá mañana la cadena de televisión Sky One.
Rebecca Loos, durante la entrevista que emitirá mañana la cadena de televisión Sky One.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_