Madonna provoca la ira en Irlanda
La diva del pop ha provocado la ira de los cristianos irlandeses al programar su primer concierto en el país en domingo. Según ha confirmado Lord Henry Mount Charles, la cantante actuará en su castillo, situado a 50 kilómetros al norte de Dublín, el 29 de agosto. El dueño del Slane Castle ha negado que Madonna, que ha desarrollado recientemente un interés por el misticismo judío, se haya negado a actuar el sábado a causa del Sabbath. Por su parte, el párroco local ha afirmado que la decisión es insensible en un país donde el 90% de la población es católica. "El domingo es el día del Señor para la mayor parte de la gente de esta zona, por lo que resulta inconsiderado hacia nuestras creencias religiosas", ha añadido el sacerdote.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.