_
_
_
_

Una niña de 14 años muere en Barcelona al caer desde un décimo piso mientras jugaba

La víctima se encaramó a una pequeña torre cubierta por una claraboya en una terraza que, al pisarla, cedió

Una niña de 14 años ha muerto esta noche en Barcelona al caer desde un décimo piso del barrio de l'Eixample mientras jugaba con una amiga, según han informado los Bomberos de Barcelona.

Los hechos sucedieron hacia las 21.15 horas de ayer, cuando la joven, E.N.G., de 14 años, jugaba con una amiga en el sobreático del inmueble donde vivía, en el número 424 de la calle Aragón, cerca de la calle Sicilia, en el barrio barcelonés de l'Eixample.

Las dos niñas se encontraban en una terraza del edificio cuando la víctima se encaramó a una pequeña torre cubierta por una claraboya que, al pisarla, cedió. La menor se precipitó desde una altura de 10 pisos por un hueco de un metro cuadrado de ancho, que corresponde a los respiraderos de los lavabos.

"Un fuerte golpe, pero ningún grito"

Los bomberos y la policía han podido localizar el cadáver de la pequeña a través del respiradero del lavabo del entresuelo después de desmontar la ventana. El inquilino de este piso, Edson D., de nacionalidad venezolana, ha explicado que había oído "un fuerte golpe pero ningún grito" y pensó que "había caído algo del piso de arriba", aunque no se imaginó de lo que se trataba.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense tras la correspondiente autorización judicial. Un médico del 061 y un ATS de los bomberos han estado prestando atención psicológica a los padres de la menor fallecida, que se encuentran en estado de shock.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_