Tony King se declara inocente de la agresión a una joven en Málaga
La víctima afirma no reconocer al británico como su agresor
Tony Alexander King, imputado en los casos abiertos por la muerte de las jóvenes Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, se ha declarado hoy inocente de la agresión a una joven británica que hoy no lo ha identificado en una rueda de reconocimiento en la que ha tenido que participar por decisión judicial.
King, que ha sido trasladado a primera hora desde la prisión provincial de Alhaurín de la Torre en la que permanece ingresado, "está cansado" de acudir a tantas comparecencias por presuntas agresiones "en las que no ha participado", según ha declarado a los periodistas su abogado, Adrián Broncano, que confía en que la juez archive las diligencias de este caso.
El letrado también ha informado de que la británica que denunció los hechos ha dicho en su comparecencia que el autor de la agresión podría ser otra de las personas que ha participado esta mañana en la rueda de reconocimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.