_
_
_
_

Hospitalizados doce jóvenes tras intoxicarse por el humo de una chimenea en Girona

Los chicos, de entre 15 y 17 años, han sido dados de alta esta tarde

Una docena de jóvenes de entre 15 y 17 años de edad han ingresado esta madrugada en el hospital Doctor Josep Trueta de Girona al intoxicarse con el humo que desprendía la chimenea de la casa de Sant Hilari de Sacalm en la que celebraban la verbena de fin de año.

Según ha informado el centro hospitalario, las diez chicas y los dos chicos atendidos por intoxicación de monóxido de carbono ya están fuera de peligro y ya han sido dados de alta.

Los menores llegaron al hospital gerundense a las 4.30 horas de la madrugada, los más graves en ambulancia y los que tenían un menor grado de intoxicación en coches particulares de sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el motivo exacto por el cual la chimenea no filtró correctamente hacia el exterior el humo que emanaba de la chimenea.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_