Botella justifica el cambio de su concejalía a un lujoso barrio por estar bien comunicado
Asegura que las críticas de la oposición se dirigen a ella por ser "la esposa del presidente"
La concejala de Empleo y Servicios al Ciudadano del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha salido al paso de las críticas por el traslado de la Concejalía a un edificio alquilado en el lujoso barrio de Salamanca. Botella ha afirmado que el cambio de sede "hacía falta" y se ha elegido esa ubicación por ser un lugar bien comunicado y con transporte público.
Estos son unos argumentos que ha abanderado Botella pese a que el traslado, en enero, dede la Gran Vía de San Francisco (en el centro) a un edificio en José Ortega y Gasset, 100 (Salamanca), costará 5,6 millones en 2004 y 14,5 en total hasta el año 2008 entre alquiler y reforma.
En una entrevista con Antena 3 Televisión, Ana Botella ha afirmado no estar asombrada por las críticas de la oposición, que según ella, van dirigidas "a la esposa del presidente más que a la concejala", ya que hay otras concejalías que tambien cambian su ubicación. Además, ha arremetido contra los socialistas y ha señalado que la oposición también se traslada a un edificio de la calle Mayor (en el centro de la capital), "que no es mala calle tampoco".
Según la concejala popular, el cambio "significa centralizar también los servicios que tienen estos edificios, como seguridad o limpieza; todo eso se unifica y además se engloba en un planteamiento de hacer más funcionales los edificios". Además, ha señalado que uno de los eficios de la actual Concejalía era alquilado y que se usará para el Samur Social y el otro será destinado como albergue juvenil y escuela infantil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.