Pamela Anderson admite que la hepatitis C puede acabar con ella en 10 años
La actriz fue contagiada por su ex esposo al hacerle un tatuaje
"Con suerte, me quedan 15 años". Por una vez, Pamela Anderson ha dejado de lado su versión más insustancial y ha asombrado a todos con su entereza al confesar que la hepatitis C que le diagnosticaron en 2001 puede acabar con ella en poco tiempo. "Creo que me quedan 10 años, 15 con suerte", ha anunciado en la revista US Weekly.
La actriz, conocida por su neumático papel en Los vigilantes de la playa, fue diagnosticada de hepatitis C en 2001. Entonces se supo que su ex marido, el batería del grupo de heavy rock Motley Crue, Tommy Lee, le había contagiado la enfermedad al hacerle un tatuaje. Al parecer, el músico, del que se separó en 1998 tras un corto pero tumultuoso matrimonio salpicado de acusaciones de malos tratos y algún que otro vídeo de dudosa moralidad, padecía la enfermedad, pero nunca se lo comunicó a su esposa.
"Asusta, pero últimamente me siento de maravilla. Por alguna razón, mi hígado parece mejorar", declara la actriz en la revista. Sin embargo, la hepatitis C es una grave enfermedad, cuyos síntomas pueden tardar años en aparecer y que provoca una inflamación del hígado que puede degenerar en cirrosis hepática o cáncer. Un 20% de los casos diagnosticados termina en un fallo del órgano y en la muerte.
La actriz declara en la revista que, dada a su enfermedad, tiene intención de dedicarse íntegramente a sus dos hijos, habidos de su matrimonio con Tommy Lee y a los que quiere ayudar a mantener, al contrario que ella, una buena relación con su padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.