_
_
_
_
Fotonoticia:

Unas 7.000 personas despiden en Coín a Sonia Carabantes un mes después de su muerte

En medio del dolor y la consternación, alrededor de 7.000 personas han abarrotado esta tarde las estrechas calles de Coin (Málaga) para dar su último adios a Sonia Carabantes, la joven asesinada a mediados de agosto y cuyo cadáver se encontró cinco días después de su desaparición, en un descampado en la localidad de Monda.

Acompañado por medio centenar de coronas y ramos de flores, el féretro con los restos mortales de Sonia ha sido portado a hombros hasta el cementerio de San Fernando, seguido de cerca a pie por los padres de la joven y sus hermanos, todos ellos vestidos de riguroso luto.

Sonia Carabantes desapareció la madrugada del pasado 14 de agosto cuando regresaba a su casa tras asistir a la feria de Coín, y su cadáver fue encontrado cinco días después. Una muestra de ADN efectuada al tejido hallado bajo las uñas de Sonia ha permitido vincular este crimen con el de la joven de Mijas Rocío Wanninkhof, ocurrido en octubre de 1999, a raíz del análisis de la saliva de una colilla encontrada en el lugar en el que desapareció esta última.

Más información
La Guardia Civil centra las investigaciones en personas del entorno de Sonia Carabantes
Las pruebas de ADN vinculan los crímenes de Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof
Los vecinos de Coín portan el féretro de la joven fallecida.
Los vecinos de Coín portan el féretro de la joven fallecida.EFE

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_