_
_
_
_
_

La princesa Estefanía de Mónaco se casa por segunda vez

La prensa 'rosa' alemana asegura que la pequeña de la familia real monaguesca contrajo matrimonio el viernes con un acróbata del circo Knie

La princesa Estefanía de Mónaco se casó el viernes pasado con un artista circense de nacionalidad portuguesa, Adan Lopez Peres, según informa hoy la prensa alemana del corazón. La princesa, no obstante, no se ha salido del entorno del circo Knie, propiedad de su anterior pareja, Franco Knie, ya que Lopez trabaja como acróbata en dicho circo.

Estefanía, de 38 años, se casó por lo civil en la ciudad suiza de Ginebra en presencia de varios testigos y de sus tres hijos, según la edición on line de la revista Bunte y del semanario Die aktuelle, que citan fuentes "próximas a Palacio". Sin embargo, el semanario asegura que el príncipe Rainiero no ha dado su consentimiento al matrimonio. Igualmente, afirma que la princesa se encuentra embarazada.

Estefanía, la enfant terrible de la monarquía monaguesca, ha protagonizado varios escándalos amorosos en su agitada vida. Fruto de dichos escarceos son sus tres hijos: Louis, de 10 años, Pauline, de 9 y Camilla, de 5.

El del viernes es el segundo matrimonio de la princesa. Su primer esposo fue Daniel Ducruet, uno de sus guardaespaldas, del que se separó a los 15 meses del enlace tras la emisión de unas imágenes en las que se le veía e pleno acto sexual con una bailarina erótica de nacionalidad belga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_