Más de 30.000 personas se enfrentan a tomatazos en las fiestas de Buñol
La ciudad valenciana emplea 111 toneladas en las fiestas 'tomatina'
Cerca de 30.000 personas han batallado hoy a tomatazos en el curso de una pringosa orgía roja de verduras y diversión en la localidad valenciana de Buñol. La tomatina es el momento más esperado de las fiestas de verano en la ciudad en honor a San Luis Beltrán y la Virgen de los Desamparados. En total han sido más de 111 toneladas de tomates las que el ayuntamiento ha repartido desde cinco camiones a los vecinos y miles de turistas que se agolpaban en las calles bajo un intento calor para rebozarse en la pulpa de las verduras aplastadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.