Un joven de Coín denuncia a varios vecinos por acusarle de haber asesinado a Sonia
EL PAÍS habló con dos de los sospechosos, que se defendieron de las acusaciones y aseguran sentirse perseguidos
Coín vive momentos de tensión a la espera de resultados policiales que den con los presuntos asesinos de la joven Sonia Carabantes. Las sospechas de los vecinos han desembocado en la denuncia de un joven al que varias personas han acusado públicamente de haber asesinado a la joven. EL PAÍS publicó ayer las declaraciones de dos chicos sospechosos que se defendían de las acusaciones y aseguraban sentirse vigilados.
El joven que ha presentado la denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, ha asegurado que varios vecinos le acusaron, mientras paseaba por la calle, de ser el asesino de Sonia, según fuentes del dario La Opinión de Málaga.
Otros vecinos de Coín también se han visto afectados por los numerosos rumores que se oyen estos días en relación a la investigación para descubrir la identidad de los asesinos de la joven de 17 años que desapareció en la madrugada del 14 de agosto cuando regresaba de la feria de Coín y cuyo cadáver se halló en Monda (Málaga) el pasado martes.
Llamadas a la tranquilidad
Ante esta situación, el alcalde de Coín, Gabriel Clavijo, ha reiterado el llamamiento de "tranquilidad" que ha venido haciendo estos días y ha criticado que haya "gente que quiera buscar ahora protagonismo", aprovechándose de este trágico suceso.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Coín ha decidido hoy que las banderas seguirán ondeando a media asta hasta que las autoridades judiciles autoricen el entierro de los restos mortales de Sonia.
Además, el consistorio ha ofrecido ayuda psicológica a los padres de la chica mientras lo necesiten.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.