_
_
_
_

La policía estrecha el cerco a los asesinos de la joven de Coín, que fue estrangulada

La Guardia Civil espera detener en las próximas horas a varios jóvenes sospechosos

Los efectivos policiales que investigan la muerte de la joven de 17 años Sonia Carabantes han estrechado en las últimas horas el cerco a los presuntos asesinos de la chica de Coín y han anunciado que en las próximas horas podría procederse a la detención de varios jóvenes sospechosos. Los últimos datos que han trascendido sobre la muerte de la chica es que fue estrangulada y recibió varios golpes en la cabeza.

Según informa el Diario Sur, no se han encontrado heridas de bala ni arma blanca, por lo que la muerte pudo producirse por estrangulamiento
Más información
La Guardia Civil centra las investigaciones en personas del entorno de Sonia Carabantes

A pesar del secreto sumarial, fuentes cercanos al caso han señalado que sin embargo no se ha podido determinar si la joven Sonia fue agredida sexualmente, ya que todavía faltan los análisis de algunas pruebas que podrían revelar la existencia de restos orgánicos en el cadáver.

Policía y Guardia Civil han realizado interrogatorios a numerosas personas, entre ellos varios jóvenes varones que viven en las cercanías de Coín y han investigado el coche sospechoso que algunos vecinos vieron la noche de la desaparición de la chica.

Fuentes de la investigación aseguran que los presuntos autores del crimen "no fueron muy cuidadosos" y que pudieron dejar pistas en el lugar donde apareció la menor, en un paraje del término municipal de Monda (Málaga).

Sonia fue brutalmente golpeada

Además, los forenses que han practicado la autopsia han podido extraer numerosos restos del cadáver que, una vez analizados, podrán inculpar a los asesinos de Sonia y servir como pruebas de cargo en el juicio. Por otra parte, y según informa el Diario Sur, no se han encontrado heridas de bala ni arma blanca en el cuerpo de la joven, por lo que su muerte pudo producirse por estrangulamiento o por los numerosos golpes que recibió, aunque el estado del cadáver hace difícil comprobar esta hipótesis. Lo que sí aseguran fuentes de la investigación es que los asesinos se ensañaron con la joven con una violencia fuera de lo común.

Mientras, el cadáver de la menor permanecerá en el Parque Cementerio de Málaga al menos hasta mañana, en previsión de que haya que realizar alguna comprobación más o fuesen necesarias nuevas pruebas que ayudasen a resolver el caso. Faltan por concluir las pruebas de ADN y sangre enviadas a un laboratorio de Málaga y el análisis de la dentadura que se realiza en Suiza.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_